La empresa Construccions Germans Bochons

Quienes somos

GERMANS BOCHONS

nace a mediados de los años 60, siendo una empresa pequeña y familiar, en sus comienzos empezamos en la aplicación de revestimiento de Granito en diversas fachadas de multitud de edificios repartidos por toda la comunidad Valenciana, poco a poco fuimos creciendo y después comenzamos a construir los primeros chalets de la Urbanización El Oasis de San Vicente de Llíria, y muchas viviendas particulares por toda la comarca, Olocau, MarinesBenaguasil, la Pobla, Llíria, Paterna, etc..


Pronto alcanzamos un prestigio en la construcción por la multitud de clientes satisfechos, gracias a nuestro sello de Calidad. Durante muchos años se fueron ampliando las actuaciones, se construyeron multitud de viviendas, chalets, apartamentos, reparaciones industriales y  pequeños edificios.

Ya en el año 2000 empezamos a tomar el mando las nuevas generaciones, y comenzamos a introducir la construcción de naves industriales, reactores, instalación de maquinarias, grandes construcciones y grandes edificios de viviendas, sin dejar de realizar chalets y unifamiliares. También se realizan muchas reformas integrales de viviendas, piscinas, instalaciones deportivas como pistas de Pádel, vestuarios, aseos, duchas en muchas localidades como Puçol, Corvera, La Pobla, Universidad dels Tarongers, etc…
También la rehabilitación de edificios históricos como el Real Monasterio de San Miguel de Llíria, e integramos una rama de mantenimiento industrial en empresas como La Veneciana, Brentag Quimica, Industrias Omar, Ford Lliriauto y más recientemente Peugeot Autodisa.
Rehabilitación de fachadas con nuevos morteros y pinturas mejoradas, atornillamiento de piedras en fachadas, como la realizada en la calle San Vicente de Llíria.

Fruto de los estos trabajos realizados en esta última década nace en octubre del 2013 la nueva empresa GERMANS BOCHONS la segunda generación familiar, con nueva imagen, con nuevas ideas más actuales, con nuestro sello de Calidad, pero aplicando la experiencia adquirida en estos casi 50 años de historia, innovando en la construcción con nuevos materiales, diseños de última generación, con una calidad inmejorable, y con la garantía de total confianza debido al trato tan humano y cercano a las personas, interpretando sus deseos y realizándolos con eficacia.

Queremos seguir construyendo un mundo mejor

CALIDAD

En nuestras obras, donde solo encontrará materiales de primera calidad de marcas reconocidas y profesionales cualificados para su aplicación, asesorándoles de, cómo se están desarrollando y el porqué de las actuaciones que se lleven a cabo. Nuestra empresa le ofrece en todo momento una alta calidad de acuerdo con su presupuesto, no pretendemos ser económicos o elevados, simplemente realizamos trabajos satisfactorios para el cliente.

CONFIANZA

Somos una empresa familiar con muchos años de experiencia en la construcción, rehabilitación y restauración de edificios, el trato familiar y cercano con el cliente nos permite establecer una relación profesional de absoluta confianza.

SATISFACCIÓN

Nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes, para ello realizamos servicios que se distinguen por su calidad.

INNOVACIÓN

Modernidad y eficiencia en todos nuestros trabajos con las últimas novedades, los nuevos materiales que aparecen en el mercado, nuevas líneas y diseños, siempre actualizando y mejorando los trabajos. Interpretamos sus ideas y les damos ese plus de calidad necesaria.

EFICACIA

En todos nuestros trabajos, somos profesionales con un profundo conocimiento en los servicios prestados por nuestra empresa.

GARANTÍA

En todos nuestros trabajos, tendrá la tranquilidad y la satisfacción del trabajo bien hecho con la garantía de confianza de GERMANS BOCHONS desde seis meses a diez años conforme al trabajo realizado.

MANTENIMIENTO

Ofrecemos un programa de mantenimiento que consiste en revisiones periódicas de nuestras obras para la perfecta conservación de las mismas

ASESORAMIENTO

Respondemos a sus dudas y le orientamos antes y durante la realización de los trabajos.

No Comments

Post a Comment

diecisiete + 13 =