Blog

Reforma en baños, cocinas y vestidor

REFORMA EN CHALET INDEPENDIENTE

Reforma de baños, cocina, armarios y vestidor en chalet independiente

GERMANS BOCHONS S.L. quiere enseñaros hoy una reforma integral que ha realizado en baños, cocina, armarios y vestidor de un chalet independiente. 

Los clientes eligen para sus baños muebles en tonos claros y sanitarios blancos, dando continuidad al baño, y todo ello unido a los múltiples accesorios de tendencia que han escogido ha logrado una impresionante transformación en los baños. ¿Os gusta? Como podéis ver, uno de los elementos que más destaca son las luces LED que alumbran y decoran las estancias dándole un toque minimalista y moderno.

¿Y qué nos podéis decir de la cocina? Se ha decidido reformarla íntegramente para dotarla de armarios y tecnología, aportando así soluciones a los clientes ya que se potencia la amplitud y, al mismo tiempo, se generan muchas zonas de almacenaje para la familia, logrando así el espacio soñado. Por ello apostamos por diseños limpios, luminosos y de líneas minimalistas combinando la madera con acabados lacados en blanco.

Por último, hemos dotado la vivienda de un vestidor moderno y perfecto. Hemos creado un espacio ordenado y luminoso donde, tanto hombres como mujeres, pueden dedicarse tiempo a sí mismos. Como veis, los detalles de iluminación en LED están presentes en todas las estancias y ¡nos encanta! ¿Quién no podría soñar con tener un vestidor?

Como siempre… GERMANS BOCHONS S.L. haciendo realidad los sueños de los clientes.

También puede encontrarnos a través de:

https://www.facebook.com/Germans-Bochons-439120979484093/

No Comment

0
No Comments

Post a Comment

19 + 19 =