Blog

REHABILITACIÓN DE CUBIERTA

Nos llega a oídos que hay problemas en una vivienda y… ¿Qué hace GERMANS BOCHONS S.L.? ¡PONERSE MANOS A LA OBRA!

Nos encontramos con todo un entramado de madera podrido, dañado y peligroso. Requiere un saneamiento completo para pasar, como se observa en las fotos, de un tablero problemático a un entramado sano y adecuado.

Para ello, se procede al levantamiento de los tramos deteriorados y se sustituyen por tableros de piezas cerámicas machihembradas. Además, se sanean los agujeros del resto de tableros para que soporten la nueva solera de hormigón que se realizará con el objetivo de que quede… ¡Perfecto!

¿Nos conformamos con esto? ¡NO! Para nosotros lo primordial es la seguridad y satisfacción de cliente y es por ello que también se realiza un refuerzo y una serie de trabajos de reparación de los muros colindantes que presentan deterioro para evitar peligros de desprendimiento. Ya sabéis lo que dicen: “más vale prevenir…”.

También se refuerza el revestimiento, se nivelan las superficies y se procede al enlucido de las paredes para dejarle con un aire renovado y mejorado.

Se realiza la solera inclinada de hormigón y se coloca una lámina de plástico sobre el tablero para una correcta impermeabilización y evitar así problemas futuros. Se realizan los trabajos pertinentes de imprimación y pintura que dejan con otra cara las paredes trabajadas.

¡Nos encanta tener al cliente contento! Como siempre GERMANS BOCHONS S.L. “haciendo realidad los sueños del cliente”.

Puede visitarnos también a través de nuestro Facebook:

https://www.facebook.com/Germans-Bochons-439120979484093/

No Comment

0
No Comments

Post a Comment

11 − dos =