Blog

VIVIENDA UNIFAMILIAR

VIVIENDA UNIFAMILIAR DE OBRA NUEVA

¡BUENOS DÍAS A TODOS Y TODAS!

GERMANS BOCHONS S.L. vuelve con mucha energía a trabajar, sumergidos en la “nueva normalidad” a la que estamos intentando acostumbrarnos de la mejor manera posible. Esta vez nos hemos iniciado después de la cuarentena con un proyecto que nos tiene muy ilusionados: una vivienda unifamiliar de obra nueva para un particular.

Comenzamos con el derribo, cimentación… y poco a poco nuestra vivienda va cogiendo forma y se va adaptando a las expectativas de nuestro cliente. ¿Os gusta? Nos encantaría compartir este proyecto con vosotros, que nos acompañéis paso a paso en él y poder enseñaros la vivienda cuando esté terminada.

Trabajar en la “nueva normalidad” no es nada fácil. GERMANS BOCHONS S.L. trabaja con las medidas de seguridad apropiadas para preservar la seguridad de nuestros clientes, proveedores y de nuestros trabajadores y nos adaptamos a mantener las distancias de seguridad entre nosotros. A pesar de ello, ¿quién podría quejarse trabajando con estas vistas?

Sea como sea, GERMANS BOCHONS S.L. lucha siempre por cumplir con los deseos e ilusiones de la gente, como siempre “haciendo realidad vuestros sueños”.

Puede visitarnos también en: https://www.facebook.com/pg/Germans-Bochons-439120979484093/posts/?ref=page_internal

No Comment

0
No Comments

Post a Comment

trece + 5 =